Desde que llegamos afirmamos que precisamos veinticinco puntos

Tras el duro golpe recibido en casa a manos de Pachuca, Guadalajara retorna a la actividad de la Liga MX para visitar a los Rayados de la ciudad de Monterrey donde la actualidad de las dos escuadras es contrastante, por una parte, el conjunto de la ‘Pandilla’ es segundo general, al paso que el ‘Rebaño’ se sitúa en la situación doce del torneo a 3 puntos de zona de calificación.

Precisó el estratega de Chivas, Cardozo, que no expondrá a ningún jugador que no esté al 100 por ciento , con lo que de ahí que la ocasión a fin de que empiecen Fernando Beltrán y Alan Cervantes en substitución de Pineda y Pérez, está abierta. “No podemos dar ventaja a absolutamente nadie con lo que significan todos y cada uno de los puntos que están en juego, me da la sensación de que si bien un jugador sea esencial, si el jugador no está recuperado, el desempeño no va a ser el ideal. Procuramos que todos estén al 100 por ciento , a fin de que cumplan primero en lo físico, entonces en lo táctico y podamos ganar los partidos”. Ver Barcelona vs PSV EN VIVO

“Desde que llegamos afirmamos que precisamos veinticinco puntos para estar en la Liguilla y nos faltan quince para eso, trabajamos realmente bien para continuar ilusionándonos con la fase final, esa es la meta y nos esmeramos para conseguirlo”. “El equipo ha probado carácter y personalidad, ha dado buenísimos partidos, como en todos y cada uno de los equipos de súbito caes en un bache y se cometen fallos, trabajamos a fin de que se cometan los menos posibles, con la base de buen juego que hemos mostrado” opinó.

“Colectivamente los contrincantes no han generado tanto, mas sí hemos cometido fallos puntuales en los que nos han hecho daño, haremos tantos pues trabajamos y también insistimos en eso, de ahí que procuramos el equilibrio, hacer daño y eludir que nos lo hagan, hemos hecho un trabajo esencial para conseguirlo a lo largo de los noventa minutos, precisamos mucha concentración en todos y cada uno de ellos de los jugadores” concluyó el entrenador José Cardozo.