Debemos hacer un partido inteligente

Con la ocasión en puerta de disputar una Gran Final más en su carrera, el volante paraguayo Osvaldo Martínez, aseguró que el apoyo de la afición albiverde va a ser esencial para buscar conseguir una ventaja en el encuentro de Ida en frente de Toluca: “Sabemos que en la Final ya no hay diferencia de tantos. El día jueves debemos venir saliendo como lo hemos hecho en los partidos de local, desde el instante en que comenzó el torneo; hacernos respetar en casa, con nuestra gente apoyando desde el minuto uno.

“Debemos hacer un partido inteligente, por el hecho de que el contrincante juega bastante bien de contragolpe, tiene jugadores de media cancha cara el frente desequilibrantes. Debemos meditar únicamente en lo que Santos Laguna hará en estos partidos y ojalá hagamos un encuentro idóneo para llevarnos una victoria en este primer cotejo”. Rayados Monterrey vs Xolos Tijuana EN VIVO

Compartió el hecho de que cumplió un propósito al instalarse en su primera Final con los Guerreros, meta que se trazó desde su llegada a la Región Lagunera: “Es un logro más en mi carrera, por el hecho de que me planteé, desde el instante en que llegué acá a Santos Laguna jugar una Final, merced a Dios se me dio prontísimo, ahora a intentar gozar al límite este instante. Estar en una Final no se da todos y cada uno de los días y contento con lo que hago a nivel personal, más por conjunto por el hecho de que se lo merece. Aguardemos cerrar con colofón por el hecho de que de veras lo hicimos bastante bien”.

El futbolista de treinta y dos años de edad aseveró que los 2 mejores equipos en el Campeonato Clausura dos mil dieciocho, son los que consiguieron instalarse en esta nueva Final: “En la Gran Final no hay preferidos, por algo los 2 mejores equipos están en esta instancia. Toluca es un enorme contrincante, fue la escuadra a vencer a lo largo de todo el campeonato, por ser el líder del torneo. Nosotros asimismo estuvimos ahí en todo el certamen, entonces es pues son 2 equipos que hicieron un enorme campeonato, mas ojalá este jueves y domingo hagamos un partido genial, inteligente. Salir a gozar de una linda Final, en la que merecemos bastante”.