Rodríguez sabe que el panorama luce complicado

Tigres y Atlético San Luis se ven las caras en el cierre de la cuarta data de la Copa Mx. El encuentro va a ser disputado en el Estadio Universitario. Tigres no la pasa nada bien en este conjunto nueve de la Copa Mx, en tanto que se halla en la última situación con un punto bajo su contrincante de este miércoles y los Cafetaleros de Tapachula.

Además de esto, en el Apertura de la Liga Mx viene de perder el invicto como local ante Toluca por dos-1. Y tras jugarse 8 jornadas del certamen se hallan en el puesto ocho de la tabla, con lo que los dirigidos por Tuca Ferretti precisan una victoria de forma imperiosa este miércoles. Por su lado el cuadro de Atlético San Luis, que se halla en la segunda división, llega a este encuentro como puntero del conjunto tras ganarle en el encuentro de ida y de empatar en la próxima data frente a los Cafetaleros de Tapachula. Ver Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO

El defensa Luis Rodríguez, de Tigres de la UANL, aseguró que lucharán al límite por un triunfo ante Atlético San Luis, para sostener la esperanza de llegar a la segunda ronda de la Copa MX. “Se trabaja, sabemos que todavía hay posibilidades de que se den resultados y deberemos hacer lo nuestro para proseguir avanzando”. Un triunfo les dejaría a los felinos empatar en puntos al cuadro potosino, que encabeza el campo con 4 unidades, entonces que lleva un triunfo y una igualada.

Los “felinos” se hallan en el último lugar del Conjunto 9, por lo que precisan de una victoria si desean sostener la esperanza de avanzar a la segunda fase. Rodríguez sabe que el panorama luce complicado para ellos, mas se mostró confiado en que quienes salgan a la cancha este miércoles en el estadio Universitario, conseguirán un buen desempeño para conseguir la victoria.