Lo iremos a enfrentar con mucho respeto

Pese a que como locales marchan con paso perfecto; el directivo técnico del Club Puebla, Enrique Meza, descartó temerle a la afición o bien al estadio Victoria, cancha del Necaxa, su próximo contrincante. Estos equipos se van a ver las caras este sábado dieciocho de agosto, desde las 21:00 horas, en Aguascalientes, en compromiso pertinente a la quinta data del campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX.

“Lo iremos a enfrentar con mucho respeto, mas la cancha mide lo mismo. Va a haber gente que le vaya más al Necaxa que a Puebla, mas los apasionados no juegan, únicamente apoyan”, expresó. Los hidrocálidos se sitúan en el noveno sitio de la tabla general con 6 puntos, producto de 2 ganados, los dos como local, dos-1 ante América y 1-0 contra Lobos BUAP, como par de reveses, en patio extraño. Ver Necaxa vs Puebla EN VIVO

“Los Rayos sabemos que es un equipo que ha competido realmente bien, que tiene un técnico joven que ha dado muestras de que sabe trabajar y que tiene un equipo bien balanceado”, agregó. Por su lado, el cuadro camotero llegará con par de derrotas en fila que lo menguaron al decimoquinto puesto de la tabla general, con 3 unidades, tras cosechar un éxito y 3 fracasos.

“Tenemos que buscar regresar al funcionamiento colectivo que tan mal lo hemos hecho en estos últimos partidos de Liga”, señaló. Para finalizar explicó que el trabajo con los jóvenes es intenso y aprovechan las ocasiones, “ellos aprovechan la ocasión, los jóvenes trabajan bien y el desempeño de ellos es bastante bueno”, remató.