Es esencial cuando se ve que uno está gozando en el campo

Bastaron 5 fines de semana, a fin de que Chivas pudiese sumar 3 puntos en la tabla general, Los rojiblancos le ganaron al Tibu en el Puerto dos-0. El estratega rojiblanco debe probar que Chivas está ya listo para dar resultados. Su próxima prueba en Liga va a ser contra Necaxa en el Estadio Akron, sitio donde desde el Apertura dos mil diecisiete, no ganan.

Pese a que el resultado de la data precedente le devuelve la vida al conjunto de Pepe Cardozo, el paraguayo no está conforme con los números del equipo. “Yo prosigo igualmente presionado pues no es el sitio en el que ha de estar Chivas. El triunfo nos ayuda a descomprimir cosas; estábamos dolidos y tristes por no poder ganar jugando bien. No estamos cómodos por el hecho de que los puntos que tenemos no son el sitio que merece Chivas”. Ver EN VIVO Tigres vs Veracruz por Afizzionados

A fin de que el Guadalajara consiga regresar al lugar en la tabla general que su historia y tradición demandan, aunado al que el plantel y el cuerpo técnico desean y trabajan para hacerlo posible, ha sido y proseguirá como un punto esencial el que cada una de las piezas de su esquema recuperen su mejor nivel de juego y esa soltura o bien alegría en el campo, lo que poquito a poco se ha manifestado en el AP18 y por consiguiente Isaac Brizuela afirmó que todos y cada uno de los jugadores están concienciados en proseguir por esa línea para repuntar en el torneo nacional.

“Es esencial cuando se ve que uno está gozando en el campo, todos en el plantel creemos en el trabajo que hacemos y nos enfocamos en prosperar día a día por el hecho de que esta corporación te compromete a siempre y en todo momento entregarte al límite, me he encariñado demasiado con el club y claro que deseo verlo siempre y en todo momento triunfar y arriba en la tabla, asimismo darle una enorme satisfacción nuevamente a nuestra afición que se la merecen, para eso estamos esforzándonos todos”, manifestó el hábil atacante jalisciense.