Estamos medrando todavía, sabemos dónde estamos

Inglaterra o bien Croacia, una de estas 2 selecciones disputará la final del Mundial Rusia dos mil dieciocho. Para solucionar quién va a ser, deberán enfrentarse en el césped del Estadio Luzhniki de Moscú. El técnico Gareth Southgate respalda su ofensiva en su mortal delantero Harry Kane. El ariete del Tottenham Hotspur lleva 6 anotaciones y podría sumar ante Croacia en la semifinal.

Inglaterra accedió a esta instancia de semifinales, después de superar a Suecia por dos-0 en el Samara Arena. Los tantos del ganador fueron hechos por el defensor Harry Maguire y el hábil extremo Dele Allí. El seleccionador de Inglaterra, que consiguió el pase a las semifinales del Mundial de Rusia dos mil dieciocho tras derrotar este sábado a Suecia (0-dos), manifestó en el Samara Arena que “todavía no” han “escrito el último artículo en este campeonato”. Ver Croacia vs Inglaterra EN VIVO Mundial 2018 Online

“Charlamos con nuestros jugadores de que nuestra meta era quedarnos una semana acá en Rusia; ahora nos quedan 2 partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan”, señaló Southgate, de cuarenta y siete años y seleccionador inglés desde hace 2″. “Para mí es ya un honor sencillamente ser el seleccionador de Inglaterra” respondió Southgate cuando se le preguntó si estaba orgulloso de ser el tercer técnico de toda la historia de Inglaterra en llevarla a una semifinal en un Mundial.

“Estamos medrando todavía, sabemos dónde estamos. Todo el Mundo trabaja duro; y hay jugadores que no tienen muchos minutos que están aportando mucho a este equipo. Para superar los 2 partidos que hemos superado esta semana precisábamos eso”, señaló el seleccionador de Inglaterra, que el miércoles se va a medir en la ciudad de Moscú ante Croacia.