Rusia tiene la labor de hacer respetar la casa

Rusia y Arabia Saudí van a ser los encargados de protagonizar el encuentro de apertura de la Copa del Mundo. El encuentro es válido por la Jornada 1 del Grupo A y se va a jugar en el Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú este jueves catorce de junio. La selección liderada por Pizzi va a ser peligrosa. Sus jugadores lo son a pesar de que jueguen en Arabia.

La selección de Rusia tiene la labor de hacer respetar la casa y buscar ser protagonista en el mundial que organizan. No obstante, los antecedentes con los que va a llegar a su gran presentación no son los mejores: cuatro derrotas y tres empates en los últimos siete juegos disputados. No disputar las Eliminatorias europeas al mejor nivel podría jugarles en contra. Croacia vs Nigeria En vivo por Internet

El contrincante de la ocasión va a ser Arabia Saudí, equipo que consiguió su billete a Rusia dos mil dieciocho tras superar las eliminatorias asiáticas. Juan Antonio Pizzi, a cargo de ‘Los Halcones Verdes’, ha sumado tres derrotas sucesivas en sus últimos cotejos amistosos. No obstante, el juego colectivo mostrado fue positivo y aguarle la celebración a los locales no es cuestión utópica.

No hay un antecedente anterior de un duelo entre las dos selecciones, mas quien logre la victoria podría dar un paso esencial para conseguir avanzar a los octavos. Recordemos que el Grupo lo completan Egipto y Uruguay, contrincantes a los que, en ese orden, Rusia, dirigida por el maestro Stanislav Cherchésov, encarará en las próximas jornadas.