México daría pistas de qué forma comenzará ante Alemania

Juan Carlos Osorio daría pistas de qué forma comenzará México ante Alemania en el Mundial de Rusia una semana ya antes, cuando el Tri choque en un amistoso contra Dinamarca este sábado nueve de Junio. El técnico Juan Carlos Osorio aún no semeja tener definida al cien por ciento la lista de veintitres jugadores que representarán al ‘Tri’ en la cita mundialista.

Rodríguez estimó que Osorio probaría su línea de 4 con Carlos Salcedo y Miguel Layún por los costados, con Héctor Moreno a la vera de Hugo Ayala, como Edson Álvarez o bien Rafael Márquez en la contención. “En el tema de la defensa únicamente tiene esta posibilidad de poner el equipo con el que puede enfrentar a Mexico vs Dinamarca EN VIVO, tomando en cuenta que van bien por arriba el equipo danés, que se reúnen bien y juegan buena pelota parada”, afirmó.

El defensor Diego Reyes no ha progresado como se aguardaba del desgarro que padeció con el Porto hace poco más de un mes. De ahí que, Juan Carlos Osorio decidió ponerle un ultimátum de cara a Rusia dos mil dieciocho. Conforme explicó el cronista Rubén Rodríguez, Osorio habría puesto a Diego Reyes como data límite para recobrarse el duelo amistoso ante Dinamarca, el que se va a jugar este sábado en Copenhague.

Cabe nombrar que Diego Reyes no ha podido jugar los 2 últimos amistosos de México debido a esta molestia. Aun, el defensor no ha entrenado con normalidad en los últimos días, con lo que su presencia en Rusia dos mil dieciocho aún prosigue en duda. México comenzará en Rusia dos mil dieciocho el domingo próximo diecisiete de junio en un muy, muy duro duelo frente a la actual campeona del Mundo, Alemania. El encuentro se va a jugar en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.