Alderweireld piensa en ganar “un enorme test”

El central belga Toby Alderweireld piensa en ganar “un enorme test” frente a los ingleses a pesar de que ser segunda del Grupo G pueda permitir a Bélgica o bien Inglaterra enfrentar unos octavos más accesibles sobre el papel. El ex- defensa del Atlético de Madrid, desde dos mil cinco en las filas del Tottenham inglés, aseguró que la meta claro de esta Bélgica es “dar el máximo en todos y cada partido y ante Inglaterra va a ser un enorme test”. Ver Inglaterra vs Bélgica EN VIVO Mundial 2018 Online

“Ya antes del campeonato, en el vestuario del Tottenham, donde coinciden múltiples internacionales belgas y también ingleses, nos preguntábamos quién iba a ganar este partido. Hay mucha confianza en esta Bélgica”, afirmó el defensa titular en la zaga de 3 que dispone el técnico de España Roberto Martínez.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha dicho que rotará su alineación para el partido del Grupo G ante Inglaterra en Kaliningrado, lo que podría representar que Fellaini sea titular por vez primera en esta Copa del Mundo. Marouane Fellaini, asimismo en la Premier League -en el Manchester United-, aseguró que ni Bélgica ni Inglaterra harán otros cálculos que no sea ganar y que no hay equipo al que deseen eludir en la próxima ronda.

Fellaini, de treinta y uno años, reconoció sobre su continuidad en la selección que tiene “una cierta edad” mas que ahora se centra en el Mundial y que la resolución va a llegar después. “Mas si Bélgica gana el Mundial lo voy a dejar y no voy a ser el único”, afirmó entre risas el jugador. El centrocampista, que ha recibido múltiples propuestas para ampliar su contrato con el United, confirmó que pronto anunciará donde jugará la época que viene, aun antes que acabe la Copa del Mundo.