Orgulloso del equipo que tenemos

Una vez superada la época regular, los 8 mejores equipos de la Liga MX se concentran para enfrentar los Cuartos de Final. Uno de los platillos primordiales para la Liguilla del futbol mexicano es el choque entre Xoloitzcuintles y Rayados (tres y seis de la tabla general), duelo entre nórdicos que arranca serie en Tijuana vs Monterrey En vivo por internet.

Para el conjunto fronterizo, llegar a instancias finales representa un instante esencial puesto que significa la ocasión de combatir por el segundo título de su historia. Diego Cocca, timonel canino, se siente “orgulloso del equipo que tenemos por el hecho de que todos tiran para exactamente el mismo lado”.

También, en Xolos saben que la Liguilla es un certamen diferente, puesto que “ahora comienza un campeonato nuevo y va a haber que prepararse psicológicamente hacerlo de la mejor manera; estará muy duro mas tenemos muchas ganas de vivir la experiencia”, reconoció el ex- futbolista argentino. Este miércoles, Tijuana va a recibir al conjunto de la ciudad de Monterrey para disputar la primera una parte de esta serie.

Del lado regiomontano, saben que arrastran una deuda con su afición puesto que no solo no han podido coronarse desde el Apertura dos mil diez, además de esto, en su última ocasión, los Rayados cayeron en la Final ante su más odiado contrincante deportivo: los Tigres, apenas en el mes de diciembre de dos mil diecisiete. No obstante, la esperanza de la leal afición blanquiazul se renueva cada temporada y, aunque es verdad que en este campeonato Monterrey no consiguió despuntar como se aguardaba, al cierre, el equipo tuvo un levanta al no probar derrota en los últimos 6 cotejos disputados.