Las situaciones singulares requieren medidas singulares

Ya se aprecia el entorno de Champions por la capital española. Las calles de Madrid empiezan a tomar ese murmullo que augura un evento esencial. Y es que verdaderamente lo es. La vuelta de semifinales de Champions frente a un contrincante histórico como el Real Madrid vs Bayern de Múnich Partido EN VIVO.

De esta manera se llama a este partido en el viejo continente. Los dos se conocen y han visto cruzar sus caminos en multitud de ocasiones. El martes próximo se sumará otro a la lista. Mas no es uno cualquiera. Es un choque que lleva consigo un billete a la final de Champions en Kiev. Tras el 1-dos de la ida, los alemanes llegan al Santiago Bernabéu prestos a gastar la última bala que tienen en la recámara. Aspiran al triplete, mas para esto deberán derrotar al actual vencedor en su casa. Mientras que, por Chamartín, Zinedine Zidane está a un paso de hacer historia llegando por tercera vez sucesiva a una final.

Como preparación, Heynckes reservó a los frecuentes en la jornada de liga alemana del pasado fin de semana para enfrentarse al Eintracht. Fue tal esa reserva que el técnico llamó a 4 futbolistas junior y, para cualquier género de duda, la jugada le volvió a salir bien pues consiguieron vencer por 4 tantos a uno.

“Las situaciones singulares requieren medidas singulares. En lo que se refiere a la alineación, centré mi atención en el martes y nombré a 4 jugadores junior. Los chicos hicieron un buen trabajo. Al comienzo estaban un tanto inquietos, entonces tomamos la iniciativa”. Esas fueron las palabras del técnico.