Una proeza procurará Manchester City

Una auténtica proeza procurará Manchester City de Claudio Bravo, que procurará remontar una desventaja de tres-0 ante Liverpool en cuartos de la Liga de campeones para procurar proseguir con vida en el campeonato continental. El duelo que se disputará en el Etihad Stadium entre el City y Liverpool se hará este martes diez de abril. Los Ciudadanos vienen de perder el derbi frente al United de Alexis Sánchez por tres-dos. Manchester City vs Liverpool EN VIVO

Un irreconocible Manchester City no pudo marcar como visitante en la ida de la Champions ante Liverpool, y ahora, en casa, va a deber respaldarse con su gente para lograr un buen resultado y el pase a semifinales. Por otro lado, Liverpool, sabe que con un tanto complicaría las cosas para el equipo azul, con lo que no escatimará en sacrificios para lograr ese fin y colarse en la antesala de la final.

El partido de ida fue un duro golpe para el equipo de Pep Guardiola, que deberá enseñar su mejor cara si pretende pasar a semifinales de la Champions League. Estamos seguros que el técnico de España ha preparado una versión diferente de su equipo para encarar este reto, puesto que, tácticamente, Klopp probó ser mucho mejor en el choque inicial. Conociendo al entrenador, del City, esto no semeja que vaya a ocurrir nuevamente.

Lo que es seguro es que no va a estar en las mejores condiciones y eso es un hándicap que puede resultar vital para lograr la remontada. Charlamos del máximo goleador de la historia del equipo citizen, el Kun Agüero. No obstante, el City cuenta con otros jugadores verdaderamente excepcionales, capaces de hacer un estropicio a cualquiera con estar un tanto afinados.