Roma sueña con la remontada

El Barcelona ha encauzado su pase a las semifinales de la Champions League. Semeja que el conjunto blaugrana va a pelear hasta el final por el máximo trofeo continental tras golear por cuatro-1 a la Roma en el Camp Nou. Roma vs Barcelona EN VIVO 2018

Queda la vuelta, y es lo que acá examinamos. Mas tras un marcador tan concluyentes en la ida pocos se van a atrever a opinar que la machada del equipo italiano es posible. A pesar de todo, la verdad es que el Barcelona no ha logrado vencer en el Olímpico de la ciudad de Roma en ninguna de sus 2 visitas. Esto incita al conjunto de Di Francesco. Quizá no hasta el punto de soñar con la remontada.

El goleador de la Roma en el Camp Nou fue Edin Dzeko, primordial arma ofensiva de la Roma en su estadio. En lo que al Barcelona se refiere, la primera cosa que hay que proponerse es si los de Ernesto Valverde ejecutarán una nueva goleada. Teniendo presente que la Roma tiene la obligación de agredir y va a dejar más espacios si cabe, es una apuesta recomendada.

La enorme amenaza, como siempre y en toda circunstancia, es Leo Messi. No obstante en el encuentro de ida se dieron hasta 2 tantos de la Roma en propia puerta, ninguno contabilizó como del argentino y además de esto Luis Suárez resolvió su mala ráfaga en la Liga de campeones. Messi y Suárez hicieron sendos dobletes en el seis-1 de dos mil quince.