Ningún delantero puede ser más completo

A un par de días del Bayern Munich vs Real Madrid, Jerome Boateng encomió de gran forma a Cristiano Ronaldo anterior al duelo de Champions League. El defensa central afirmó que “Bayern Munich vs Real Madrid 2018 EN VIVO, remata con la derecha, con la izquierda, con la cabeza y todo perfecto. Y en frente de la portería es como una máquina”.

“Ningún delantero puede ser más completo que Cristiano Ronaldo”, añadió Boateng. Para él, el Bayern Munich solo puede contrarrestar la eficiencia del portugués y confirma que no va a poder cancelarlo por completo. “Además el juego del Bayern Munich vs Real Madrid 2018 EN VIVO está hecho a su medida. De ahí que es esencial estar sólido como equipo, hacer relevos en las marcas y darle el menor espacio posible”, agregó.

Jerome Boateng sabe lo que es enfrentar a Cristiano Ronaldo, tanto en competencias internacionales con el club y la selección. “Tengo experiencias positivas y negativas con él, eso se compensa. Con la selección prácticamente siempre y en todo momento hemos conseguido anularlo como en el cuatro-0 en el Mundial 2014”.

“Con el Bayern conseguimos suprimir una vez al Real Madrid mas hemos sido eliminado 2 veces”, afirmó. Por último, Boateng estima que cancelar a Cristiano Ronaldo solo es el cincuenta por ciento del trabajo, puesto que “los otros jugadores del Real Madrid son demasiado buenos”.