Bayern Munich recibe al Sevilla

Este miércoles once de abril, el Bayern Munich recibe al Sevilla para disputar el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League. Conociendo a Montella, propondrá un partido beligerante hasta donde pueda, siendo su objetivo principal avanzar y recular en bloque para frenar el tremendo potencial de los alemanes. Bayern Munich vs Sevilla EN VIVO

No resulta algo orate que Sevilla pueda anotar un tanto. El inconveniente está en los inconvenientes de marca que tiene, los que siempre y en toda circunstancia le acaban costando muchos tantos en su valla. Los bávaros consiguieron ganar en el Sánchez Pizjuán merced a su mayor jerarquía ofensiva y sobre todo por el hecho de que son explosivos cuando se lo plantean.

Eso sí, al comienzo recibieron un tanto andaluz. No se descarta que Sevilla pueda tener alguna chance en su visita a territorio alemán. Los bávaros tienen todo lo preciso para clasificar, siendo viable que salgan con todo en los primeros 20′ minutos del partido. Además de esto, acostumbra a ser un sello de marca de la era Heynckes, siempre y en toda circunstancia salir a arrasar a los contrincantes.

En frente de esta realidad, pensamos que el Bayern puede especificar un tanto en el primer tiempo para tener mayor calma en el control de la serie. El tanto puede caer por una presión agobiante o bien por algún fallo protector de los españoles.