Croacia no va a llegar con sus figuras

El equipo de Croacia empieza a delinear la estrategia para vencer a México, selección a la que derrotaron hace un año y sin sus figuras de siempre y en todo momento. En este nuevo enfrentamiento va a ocurrir algo similar: Croacia no va a llegar con sus figuras, puesto que múltiples regresaron a su país después de su duelo amistoso contra Perú, y desde N. York emprendieron el regreso a Europa. Ver México vs Croacia EN VIVO

Sin embargo, el internacional mediocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, se quedó con su escogido para enfrentar a México, puesto que un año ya antes no pudo acudir a la victoria de su selección, en la ciudad de Los Ángeles. Con un de España muy fluido, a Rakitic le motiva enfrentar a México, puesto que por el hecho de estar en Barcelona sabe la relevancia de los jugadores aztecas, como en su instante ocurrió con Rafael Márquez. Reconoció el talento y calidad de los nuestros, no vaciló en que va a ser un enorme duelo y a todos y cada uno de los semejó como al “Káiser” mexicano, de calidad y con talento reconocido en el planeta.

Con las banderas de los dos países, Rakitic ya calentó el duelo del próximo martes puesto que prepara la estrategia y desea irse a Europa con la victoria en la bolsa, sabe que el mexicano Miguel Layún pasa por buen instante con Sevilla (ante Islandia hizo 2 tantos), Guardado lo hace bien, en Betis, y Moreno, en la Real Sociedad.

No obstante, está con su equipo, es el líder natural y a falta de múltiples internacionales, va a dar más que el corazón este martes en juego a disputarse en casa de los Vaqueros de la ciudad de Dallas. Con su imprescindible bandera croata, Rakitic asimismo sabe que les espera un Mundial muy complicado, puesto que en su campo va a estar Argentina, Nigeria y también Islandia, con lo que desean llegar bien preparados y utilizarán el choque como un agradable examen mundialista para el recuerdo.