Un Real Madrid que va a tener la posesión del balón

Buenas noticias para el Leganés de cara al encuentro de este miércoles, frente al Real Madrid. Mauro 2 Santos, Tito, Omar Ramos y Gabriel Largues ya adiestran con el conjunto. Ninguno pudo estar en Montilivi por diferentes inconvenientes físicos, mas ya van a estar libres para los 2 encuentros que tiene esta semana el equipo pepinero, frente a los blancos y la UD Las Palmas.

Salvo sorpresa el partido proseguirá el guion previsto. Un Real Madrid que va a tener la posesión del balón y que procurará su ocasión a base de insistir sobre la defensa contrincante. Va a tener amplitud en las bandas y vamos a ver quiénes de las estrellas empiecen desde la banca.

Semeja prácticamente obvio que Zidane va a hacer rotaciones tras el desgaste sufrido en la última semana tras jugar contra el PSG y el tres-cinco frente al Betis. Además de esto, toca jornada inter semanal y con la vuelta frente a los franceses a la vuelta del rincón.

Por su lado al Leganés no le queda otra que recobrar las sensaciones perdidas y recobrar su identidad de la eficiencia del contragolpe. Aguardar agazapados atrás a fin de que al mínimo distraiga protector blanco, montar veloz la contra y tumbar al contrincante. Real Madrid vs Leganes