Lobos BUAP busca una motivación más

Un tanto más sosegado por lograr su primer triunfo del campeonato, Lobos BUAP busca una motivación más para separarse de zona del descenso y la ve con el vencedor Tigres de la UANL, al que se va a medir el Lobos BUAP vs Tigres por SKY EN VIVO este martes. El duelo es pertinente a la jornada 7 del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX está programado para efectuarse en el estadio Universitario BUAP, donde apenas este sábado venció tres-1 a Rojinegros del Atlas.

Por lo menos en ese cotejo frente a la escuadra atlista los dirigidos por Rafael Puente mostraron el nivel del certamen precedente y se vieron superiores al contrincante, que cometió ciertos fallos que le costaron percibir los tantos. La victoria asimismo sirvió a fin de que el timonel tomara un respiro en lo que se refiere a su permanencia al frente del equipo, puesto que padecer una derrota más hubiese significado que la directiva tomara ciertas resoluciones en lo que se refiere a su continuidad.

No obstante, ahora las cosas pintan diferente en la madriguera poblana, puesto que el triunfo de la data precedente le deja meditar en pegarle ahora al vencedor del balompié nacional, sumar 3 unidades y separarse todavía más de la quema del descenso. Tigres, por su lado, suma 2 encuentros sin ganar y viene de empatar 1-1 ante América en el Volcán, en consecuencia, procurará regresar al camino del triunfo en esta visita y frente a un contrincante que lucha por salvarse y eso lo hace complicado.

La escuadra nuevoleonesa en estos instantes está fuera de zona prometida, puesto que marcha en el sitio once con 8 unidades en la tabla general, y si desea proteger su corona exitosamente va a deber empezar su repunte, frente a un contrincante complicado. Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya no se pueden dar el lujo de proseguir dejando unidades en el camino, como lo hicieron ante Águilas y Pumas de la UNAM, entonces están más que obligados a ganar este martes.