Tigres igualó 1-1 con Querétaro

Gallos Blancos del Querétaro rescató el empate a 1-1 ante Tigres, mantuvo la calma durante el encuentro y salió vivo del volcán.

Los Felinos reciben en casa a los Gallos Blancos en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario por la fecha 3 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. En donde ambos buscarán la victoria sin embargo uno tiene la obligación de conseguirla para poder salvarse de los últimos puestos.

El equipo de Tigres llega a este encuentro con un empate ante el equipo de Torreón en donde este resultado no les agradó del todo pues iniciaron de una forma excepcional y en este encuentro sólo logró el empate.

Los dirigidos por Ricardo Tuca Ferreti buscarán la victoria ante unos Gallos Blancos que vienen consternados por su último resultado la escuadra consiguió golear al equipo de Puebla en su partido de debut por lo que deja sus aficionados esperanzados de seguir acumulando las victorias necesarias para obtener otro campeonato a su historia.

La escuadra durante las fechas anteriores tuvo ausencias que se hicieron notar sin embargo el jugador Ismael Sosa llega a este encuentro para obtener un mejor resultado a la anterior pues no le fue posible formar parte debido a una lesión.

El equipo de Querétaro también obtuvo un buen resultado en la fecha uno contra el equipo de las Águilas del América sin embargo en esta segunda fecha no corrió con la misma suerte pues los que acaban de ascender le propiciaron una tremenda goleada al equipo de los Gallos Blancos dejándolos en los últimos lugares de la tabla general y con la dura tarea de verse a la obligación de obtener una victoria en este encuentro para poder salir del peligro. A pesar de jugar fuera de su zona de confort la escuadra buscar a demostrar que como visitante puede obtener grandes resultados así como en casa.