Real Madrid ganó 2-1 al Manchester United

Real Madrid es el primer equipo en ganar la Super Copa de Europa de forma consecutiva, desde que lo hiciera el Milan.

El equipo del Real Madrid se medirá en la cancha ante la escuadra del Manchester United este próximo Martes 8 de Agosto por motivo de la Súpercopa de Europa en donde las escuadras se vuelven a ver la cara en el Estadio Filip II ubicado en Macedonia. Ambas escuadras buscarán la victoria para ir por el campeonato de este Torneo, grandes rivales en donde solo uno logrará salir victorioso.

La escuadra del Real Madrid no ha logrado una estabilidad en sus últimos encuentros pues inclusive en la pretemporada llevada a cabo hace algunos días, los madrilenses no lograron una victoria que los pusiera a calentar para dicho Torneo, el equipo se encuentra nervioso pero sabe de la capacidad que tienen para salir a enfrentarse en finales, a pesar de las derrotas sufridas, buscarán dejar de lado esa mala racha por la que pasaron e ir tras la victoria para demostrar que ese mal rato no es definitivo. Teniendo todo su enfoque en este enfrentamiento los de Zidane se sienten preparados para conseguir ganar este partido y ser superiores a su rival.

Mientras que el equipo del Manchester United llega a este enfrentamiento más que listos para salir a enfrentarse a un rival que no ha logrado siquiera en los partidos amistosos una victoria, esto podría ser una gran ventaja para la escuadra y buscar la forma de mostrarse superior a su rival. Con varias estrategias por demostrar los del United vuelve a este encuentro para la lucha por el campeonato de esta Supercopa, con todas las esperanzas puestas sobre este encuentro, se sienten más confiados de sus capacidades para obtener el título.