León perdió 2-1 ante Monterrey

¡Rayados es el superlíder del fútbol mexicano! Monterrey venció 2-1 a la Fiera. Anotaron Pabon y Funes Mori.

El equipo de León se medirá en la cancha ante la escuadra del Monterrey este próximo 19 de Agosto en punto de las 19:00 horas donde las escuadras tendrán actividad en el Nou Camp listos para seguir acumulando buenos resultados en estos próximos encuentros pues cada vez las oportunidades disminuyen de quedar entre los primeros lugares para la siguiente fase.

El equipo de León llega a este enfrentamiento mejor que nunca pues por fin consiguió lo que tanto anhelaba, la primera victoria de este Torneo ante el equipo de Necaxa, la escuadra está contenta con los resultados obtenidos pues creen haber reaccionado a tiempo y planean seguir acumulando mejores resultados que los alejen de los peores lugares de la tabla. Sin embargo saben la tarea difícil que tienen de recibir a un equipo que está imparable, no obstante, jugarán en casa lo que les dará el extra que necesitan para obtener los tres puntos correspondientes a la fecha.

Por su parte, el equipo de los Rayados del Monterrey han logrado conseguir lo que tantos han peleado, el liderato, para el equipo su plan es mantenerlo hasta el último momento del Torneo sin embargo saben la tarea tan complicada que es hacerlo. Los de Antonio Mohamed están listos para seguir consiguiendo resultados favorables.