Deportivo la Coruña perdió 3-0 ante Real Madrid

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid comenzó la defensa de su título con un triunfo de 3-0 ante el Deportivo.

El Real Madrid se verá cara a cara entre el Deportivo la Coruña este próximo Domigo 20 de Agosto por motivo de LaLiga Santander en donde las escuadras buscarán conseguir la victoria para no caer en la mala suerte de iniciar con el pie izquierdo en este Torneo. El equipo se medirá en la cancha en Riazor listos para defender su puesto en este Torneo.

El equipo del Real Madrid llega en su mejor momento pues en la Supercopa fue el que encabezó la gran mayoría de los partidos desterrando de su puesto al equipo del Barcelona y con varios títulos bajo su mando, el equipo madridista llega para seguir obteniendo buenos resultados que lo ayuden a conseguir de nuevo el título de este Torneo.

El Deportivo La Coruña será el encargado de recibir al imparable Real Madrid, la escuadra tienen la dura tarea de bajar a la realidad a su rival y dejar en claro quién es el que manda en casa. Pues la escuadra quiere obtener la victoria de cualquier forma por lo que buscarán sacar sus mejores estrategias y que esto les de una mala jugada a su rival. Con la ventaja de que su rival no podrá contar con la participación de el gran Cristiano Ronaldo por lo que sería algo alentador para el equipo para obtener su primer Victoria en este Torneo.