México venció 1-0 a Honduras

México le ganó 1-0 a Honduras, y con esto avanza a la semifinal donde jugará contra Jamaica en la Copa Oro 2017.

Los cuartos de Final estan por ser disputados y es el turno del equipo de México se verse cara a cara contra el equipo de Honduras quienes este próximo Jueves 20 de Julio buscarán pasar a la siguiente fase sin embargo este partido será muy reñido pues ambos equipos quieren conseguir la victoria que los ayude a colarse en la semifinal que está próxima a disputarse.

La Selección Mexicana llega a este encuentro con con dos victorias y un empate sin embargo esto no fue suficiente para ser el líder de su grupo, no obstante, la escuadra buscará mejorar en los aspectos donde se le vio menos desempeño y buscará ser superior a su rival. La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio tiene los pronósticos a su favor y es su deber mantener ese pronóstico firme hasta el final del encuentro.

El equipo de Honduras por su parte llega a este encuentro con la gran oportunidad de salir y dar lo mejor de ellos pues luego de ver su pase a los cuartos de final perdido el equipo del que dependían cometió un error que les costó la salida de esta Copa Oro. Sin embargo la escuadra no ha acumulado victorias a su favor algo preocupante para la escuadra pues tendrá que esforzarse el doble por conseguir vencer a los mexicanos.